Posteado por: Jann Wolf jueves, agosto 14, 2014


La segunda temporada de la adaptación animada de la serie de novelas Hitsugi no Chaika de Ichiro Sakaki se estrenará en octubre y ahora podemos ver su primer vídeo promocional. En el vídeo descubrimos que el nombre completo de esta segunda temporada será Hitsugi no Chaika: Avenging Battle. En el vídeo puede escucharse el opening de la serie, “Shikkoku o Nuritsubuse“, de Iori Nomizu.



El reparto y el equipo de la primera temporada volverá para esta segunda, incluyendo el director Sochi Masui (Scrapped Princess, Animal Tantei Kiruminzoo) bajo el estudio de animación BONES. Los guiones serán nuevamente de Touko Machida (Karneval, The IDOLM@STER) y los diseños de personajes de Nobuhiro Arai. La banda sonora será compuesta por Seikou Nagaoka (Strike Witches).
El ending, “Watashi wa Omae no Naka ni Iru“, estará interpretado por la unidad coffin princess, compuesta por Anzai, Yui Makino y Saeko Zogo.
Hitsugi no Chaika está protagonizada por Toru Acura, un soldado retirado de 20 años que se dedica a vagar sin rumbo ahora que la guerra ha terminado. Un día se encuentra con Chaika Trabant, una maga de 14 años que lleva siempre consigo un ataúd y a la que decide seguir para intentar darle sentido a su vida nuevamente. Ambos viajan junto a Akari, hermana adoptiva de Toru y la única que trabaja, por ende, la fuente de ingresos de Toru.
Sakaki lanzaba la serie de novelas con ilustraciones de Namaniku ATK (Nitroplus) en el año 2010. Otros trabajos de Sakaki son Scrapped PrincessStrait Jacket, Polyphonica o la más reciente Outbreak Company, las cuales han recibido todas adaptaciones animadas.

- Copyright © Tsukimi Dango | Diseñado por Sango Wolf -